Volume Shampoo 300ml. Champú Cabellos Finos Somnis&Hair

Champú para incrementar el grosor del pelo y el volumen del cabello. Inyecta queratina en el interior de la fibra engrosando la fibra capilar, y cubre la cutícula con proteína de trigo que proporciona volumen.


Volume Shampoo 300ml. Champú Cabellos Finos Somnis&Hair 9,19€11,49€

Champú para incrementar el grosor del pelo y el volumen del cabello. Inyecta queratina en el interior de la fibra engrosando la fibra capilar, y cubre la cutícula con proteína de trigo que proporciona volumen.Consigue un cabello más sano y resistente, con más cuerpo y volumen. Crea el efecto de tener más cabello.

Ingredientes: Complejo de proteína vegetales-silanetriol, hidrolizado de queratina y proteína de trigo.

Instrucciones: Aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo mojado realizando un masaje enérgico sobre todo el pelo. Enjuagar con abundante agua.

Volume Shampoo de somnis&hair está indicado para el cuidado de los cabellos finos y sin volumen. Tratamiento indicado para: Cabellos débiles, de fibra fina y con tendencia a la rotura. Cabellos lacios y con falta de volumen.

El tratamiento VOLUME SHOT introduce en el interior del córtex capilar, moléculas de queratina para reforzar y rellenar la fibra desde su interior, proporcionándole grosor, fuerza y resistencia a la rotura.

Por otra parte, este tratamiento deposita sobre la cutícula externa de la fibra, un derivado de proteína de trigo que forma un film sobre la superficie, que evita el apelmazamiento de las fibras, incrementando el volumen del cabello.

Basado en derivados de proteínas vegetales naturales: complejo de proteínas vegetales-silanetriol, derivado de proteína de trigo, hidrolizado de queratina.

El complejo de proteínas vegetales-silanetriol es un novedoso activo, fortificante de la fibra capilar que penetra hasta el interior del córtex del cabello, se adhiere a las fibras de queratina, reforzando y engrosando la fibra capilar.

El hidrolizado de queratina se integra en la fibra de cabello, de una forma natural. Neutraliza la electricidad estática característica de los cabellos secos, evitando el encrespamiento. Ayuda a retener la hidratación natural de la fibra capilar, mejorando su elasticidad y su resistencia a la rotura.

El hidrolizado de proteína de trigo, debido a su pequeño tamaño, penetra en el interior de la fibra capilar, reparándola, re-estructurándola y protegiéndola desde el interior.

También te puede interesar...