TRATAMIENTO DE ALISADO KATIVA KERAPRO ADVANCED KIT ALISADO

Alisado Kerapro es único en el mercado por su avanzada tecnología. Su formula, libre de formol y aldehídos, elimina el daño y el riesgo para la salud. Kerapro basa su acción en la carbotecnología, ofreciendo resultados extraordinarios para el cabello


TRATAMIENTO DE ALISADO KATIVA KERAPRO ADVANCED KIT ALISADO 15,99€21,90€

Tratamiento de alisado capilar Kerapro es único en el mercado por su avanzada tecnología. Su formula, libre de formol y aldehídos, elimina el daño y el riesgo para la salud.
Kerapro basa su acción en la carbotecnología, ofreciendo resultados extraordinarios para el cabello: alisamiento capilar, reducción de volumen, brillo intenso, acción antiencrespamiento y máxima hidratación.

¿Qué es la carbotecnología?  Es una tecnología innovadora basada en la acción de la carbocisteína, oxácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar. El oxácido descompone los puentes de hidrógeno y los puentes salinos facilitando la entrada de la carbocisteína y las proteínas ácidas, las cuales reaccionan con la cisteína presente en la cutícula y que, a través del proceso de planchado (alisamiento mecánico) causan el cambio de posición de las uniones moleculares (alisamiento químico).

Sin formol. Sin glutaraldehído. Sin vapores tóxicos. 100% compatible, saludable y eficaz.

También te puede interesar...