Pack Total Hydration Tratamiento Cabellos Secos somnis&hair

Tratamiento para cabellos secos de fibra normal y gruesa. Repara el cabello maltratado por causas ambientales, clima, playa, piscina, y por el uso de aparatos de calor, planchas de pelo y secadores.
Contiene:champú 300ml, mascarilla 300ml y serum 180


Pack Total Hydration Tratamiento Cabellos Secos somnis&hair 27,29€34,11€

Tratamiento para cabellos secos de fibra normal y gruesa. Repara el cabello maltratado por causas ambientales, clima, playa, piscina, y por el uso de aparatos de calor, planchas de pelo y secadores. Hidrata tu pelo y dale un aspecto más bonito y sano. Recupera la producción natural de lípidos proporcionando al pelo fuerza y flexibilidad.

Ingredientes: Queratina, Proteína de Trigo, Proteína de Seda, Aceite de Pepita de Uva y Aceite de Babasú.

Instrucciones: Aplicar el champú de forma habitual y enjuagar. Aplicar la mascarilla, dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar. Aplicar el sérum con el cabello secado a toalla. NO ENJUAGAR.

Sin la grasa natural del cuero cabelludo, la cutícula se vuelve áspera y porosa. Por tanto, al agua de hidratación natural que contiene la fibra capilar se pierde a través de la cutícula y el cabello se deshidrata. El cabello seco presenta un aspecto mate, sin brillo. Es difícil de desenredar y de peinar y puede romperse con facilidad y el tacto es áspero. 

También te puede interesar...