Pack Ritual Línea Purificante Greenergy Byotea

Greenergy línea eco-sostenible con acción purificadora para limpiar y regenerar la piel en profundidad. Vegano. REGALO DE 1 RODILLO ELECTRÓNICO PARA LIFTING


Pack Ritual Línea Purificante Greenergy Byotea 59,90€85,72€

  • Crema facial sorbete 50 ml. Una innovadora textura ultra ligera que es absorbida rápidamente y asegura una sensación de confort y frescor inmediata. Contrasta el efecto brillo y la aparición de las espinillas.
  • Gel de limpieza purificante 200 ml. Con acción regeneradora y específico para la limpieza diaria de la cara para pieles sensibles, mixtas y con impurezas. Elimina el maquillaje y también las pequeñas impurezas, purifica los poros en profundidad, limita la formación de espinillas y respeta el nivel natural de hidratación cutánea. La piel se vuelve purificada y luminosa, reequilibrada.
  • Mascarilla y exfoliante purificante 200 ml. Tratamiento para la cara que cumple dos funciones: la mascarilla regenera la piel y el scrub purifica los poros en profundidad. El resultado es un rostro radiante y aterciopelado. La piel, reoxigenada, resplandece con una nueva luminosidad.
  • Rodillo electrónico para lifting Perfect Beauty. El rodillo eléctrico para lifting ayuda a la piel a estimular la producción de colágeno y la elasticidad de la misma. Consigue una piel tersa y promueve la circulación de la sangre. Lifting, activador de células y antienvejecimiento. Dependiendo del ángulo se podrán conseguir diferentes efectos de masaje. Uso en cara, cuello y brazos. Células solares.

También te puede interesar...