Oil Exfoliant Abril et Nature 250ml.

Mezcla de aceites y partículas exfoliantes de papaya que limpian el cuero cabelludo y los conductos foliculares, mejorando la salud y la regeneración del cabello. Limpia profundamente y oxigena el cuero cabelludo, permitiendo que el pelo crezca sano


Oil Exfoliant Abril et Nature 250ml. 22,00€

Aceite exfoliante del cuero cabelludo con partículas de papaya

abril et nature Oil Exfoliant limpia y oxigena el cuero cabelludo.

Los aceites naturales ayudan a las partículas de papaya a producir una exfoliación enérgica pero suave que permite arrastrar todos los restos que puedan encontrarse en el cuero cabelludo, permitiendo que los folículos respiren mejor.

Su uso periódico es aconsejable para todo tipo de cabello, tenga o no algún problema claramente visible, como caspa, grasa o caída, ya que refuerza la salud del pelo haciendo que la fibra capilar reciba más y mejores nutrientes.

El menthol además de purificar la superficie, nos produce un efecto refrescante que estimula ligeramente la circulación sanguínea.

Modo de uso:

AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y realizar con las yemas de los dedos un masaje enérgico pero suave durante 3/5 minutos. Enjuagar con agua tibia abundante.

También te puede interesar...