Nature Frizz Intensive Foam 100ml

Mousse especialmente formulada para evitar el efecto encrespado, aportar flexibilidad, relajar y alinear la fibra capilar.


Nature Frizz Intensive Foam 100ml 17,50€

Efectos intensivos de larga duración:

• STOP frizz / STOP encrespamiento

• relajación de la fibra capilar

• disciplina del cabello

• aporte de aminoácidos de queratina vegetal

Activos que contiene:

Queratina vegetal

Aceite de babasu.

Colágeno marino

Activos de carga positiva

Pro-vitamina B5: panthenol

Esta combinación de activos, envuelve la fibra capilar y restaura su flexibilidad natural. Mediante la aplicación del calor de la plancha, se consigue corregir el encrespamiento de forma profunda y duradera.El cabello recupera su disciplina, su movimiento natural, se controla el encrespamiento y queda protegido de la humedad.

Activos de carga postiva, de efecto anti-encrespamiento. El cabello estropeado posee cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Los activos de carga positiva se adhieren a la superficie del cabello,  neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento. Estos activos, contienen además en su estructura una parte emoliente (suavizante), muy similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidratan y nutren la fibra.

Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos  que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Posee substantividad para la fibra del cabello: queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.

Aceite de babassu  (Orbignya Oleifera Seed Oil). Se obtiene del núcleo de la nuez de la palmera Babassu.  Su proceso de obtención es 100% natural. Se trata de un aceite sólido, de color blanco, que en contacto con la piel y el cabello, se funde y  se extiende sobre formando un film emoliente. Es una aceite único, que aporta una sensación lujosa y suave tanto a la piel como al cabello.

Colágeno marino, extraído de algas marinas y compuesto por aminoácidos y vitaminas, y con capacidad de reparación y regeneración de la fibra capilar.

Pro-vitamina B5: panthenol: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la la hidratación del cabello.

Modo de uso: Aplicar y repartir sobre cabello húmedo secado con toalla. Dejar reposar durante unos 20 minutos.Enjuagar con agua, sin utilizar champú.Secar con secador. Pasar plancha.

También te puede interesar...