Matt Styling Cream 180ml. Fijación Mate Somnis&Hair

Matt Styling Cream es una crema de fijación fuerte con acabado mate, con un elevado contenido en ingredientes acondicionadores. Permite un total control del peinado y un cuidado máximo del cabello.


Matt Styling Cream 180ml. Fijación Mate Somnis&Hair 10,39€12,99€

Matt Styling Cream es una crema de fijación fuerte con acabado mate, con un elevado contenido en ingredientes acondicionadores.Permite un total control del peinado y un cuidado máximo del cabello.Tacto final sedoso y natural. Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo. Crear el peinado deseado. Secar al aire o con secador.

Ingredientes: Aceites emolientes, aceites hidratantes de origen vegetal y fijador de tecnología de film continuo.

Instrucciones: Aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo o seco y secar y peinar al gusto.

La línea Styling se basa en fijadores capilares de film continuo, flexibles, no quebradizos. La continuidad y flexibilidad del film de fijación sobre el cabello minimiza la producción de residuos y posibilita el re-styling: modificación del peinado humedeciendo el cabello con agua, sin necesidad de aplicar nueva dosis de producto.

Es posible obtener, con el mismo producto, una fijación con mayor dureza o una fijación flexible y natural. Una vez aplicado y secado el producto de fijación sobre el cabello, se obtiene una fijación de mayor dureza. Si se trabaja el cabello con los dedos o con un peine o cepillo se obtiene un acabado final suave y natural. 

Fijadores resistentes a la humedad: durabilidad del peinado y efecto anti-encrespamiento en todo tipo de ambientes.

Fijadores con carácter acondicionador: cuidado del cabello, hidratación, reparación y suavidad.

Protección frente a las herramientas térmicas: secadores, planchas de alisado, rizadores...

También te puede interesar...