Mascarilla Intant Mask Anti Frizz Abril et Nature

Mascarilla acondicionadora con enjuague, especialmente indicada para el tratamiento de cabellos encrespados y secos, que necesitan un tratamiento de disciplina y control del encrespado de larga duración.


Mascarilla Intant Mask Anti Frizz Abril et Nature 19,90€

Mascarilla Intant Mask Anti Frizz Abril et Nature 49,50€

Mascarilla de acondicionamiento profundo. Su acción se basa en la mezcla de acondicionadores nutrtivos de carga positiva, aminoácidos queratina vegetal, aceite de babasú y manteca de karité. Esta combinación de aminoácidos y aceites, envuelve y repara la fibra capilar, y restaura su flexibilidad natural. Gracias a ello, el cabello recupera su disciplina, su movimiento natural, se controla el encrespamiento y queda protegido de la humedad.

Los acondicionadores nutritivos de carga positiva, que, además neutralizar la carga estática del cabello, le aportan nutrición y suavidad. Estos activos poseen en su estructura dos partes diferenciadas:  

• Una parte cargada positivamente, que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento.

• Una parte emoliente (suavizante), que imitando los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, hidrata y acondiciona el cabello.

Modo de uso: Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, después de enjuagar el champú. Masajear ligeramente para un mejor resultado y enjuagar.

También te puede interesar...