MASCARILLA CABELLO GRASO DRAMA QUEEN CAFE VERDE LOLA COSMETICS 450G

Mascarilla purificante ideal para cabello graso


MASCARILLA CABELLO GRASO DRAMA QUEEN CAFE VERDE LOLA COSMETICS 450G 14,85€16,50€

Mascarilla purificante con una composición equilibrada de vinagre de frutas y aceite de café verde. Vegana, con activos vegetales y orgánicos. Cumple con las oraciones del pelo graso, opaco y oprimido, dando suavidad y movimiento sin comprometer la ligereza del cabello.

Sus activos vegetales derivados de los vinagres de manzana, balsámicos, frutas ácidas y aceite de café verde son equilibrados, conteniendo agentes antioxidantes, pectina, arginina y betacaroteno. Reequilibra el ph del cabello, haciéndolos menos robustos y más brillantes

MODO DE EMPLEO:

La cantidad varía según el volumen y la longitud del cabello. Aplicar de 2 a 3 cucharaditas en las palmas de las manos. Emulsionar y aplicar en el cabello, justo después del champú de preferencia. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Retirar el exceso. No es necesario terminar con acondicionador. Uso semanal o cuando se necesite.

Lola Cosmetics es una marca comprometida no solo con el cuidado del cabello sino también con el medio ambiente. Sus productos destacan por estar formulados sin sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas insolubles, ogms, aceites minerales, parafina o derivados de animales.

También te puede interesar...