LOCION SUPER ACTIVE ANTI CAIDA

Loción energizante intensiva para el mantenimiento previene la pérdida de cabello androgénica, estresante y estacional. Aumenta la fase anágena del cabello, fortalece su estructura desde las raíces hasta las puntas, protege el cuero cabelludo


LOCION SUPER ACTIVE ANTI CAIDA 24,90€27,90€

La loción energizante intensiva para el mantenimiento previene la pérdida de cabello androgénica, estresante y estacional. El producto aumenta la fase anágena del cabello, fortalece su estructura desde las raíces hasta las puntas, protege el cuero cabelludo de las influencias externas, nutre y mejora la circulación sanguínea. Además, la loción es la mejor manera de tratar la pérdida de cabello androgénica en los hombres. La loción está enriquecida con enzimas de lactobacilos, hexapéptido-11, extractos de manzana verde y limón, que en conjunto proporcionan un resultado de cuidado efectivo y rápido.

Modo de empleo:

- Aplicar sobre el cuero cabelludo limpio procurando masajear con movimientos circulares durante algunos minutos las zonas interesadas hasta que el producto se haya absorbido completamente. No enjuagar.

 

También te puede interesar...