INSTANT MASK NATURE PLEX 200ML ABRIL ET NATURE

anti encrespado, anti encrespamiento, antiencrespado, antiencrespamiento, champu cabello dañado, champu cabello encrespado, champu cabello fino, champu cabello grueso, champu cabello quebradizo, champu fortalecedor, champu pelo dañado, champu pelo en


INSTANT MASK NATURE PLEX 200ML ABRIL ET NATURE 19,90€

INSTANT MASK NATURE PLEX 200ML ABRIL ET NATURE 49,90€

Mascarilla para el pelo Abril et Nature  Nature-Plex contiene los siguientes activos:

Cysteine Bond Complex: Compuesto reparador de los puentes de disulfuro del cabello, enlaces de hidrógeno y enlaces iónicos. Actúa a nivel molecular en el interior de la cadena de queratina. Penetra hasta el interior del córtex reconstruyendo todos los enlaces rotos.

Aceite de Rosa Mosqueta: Contribuye a la regeneración de la fibra de queratina.

Manteca de Karité: Grasa natural que protege al cabello del daño durante lavados, trabajos de styling y trabajos químicos.

Células Madre: Antioxidante y regenerante de la estructura proteínica original del cabello.

Ácido Hialurónico: Recupera la hidratación natural en todas las capas de la fibra capilar, haciendo que esta vuelva a tener su flexibilidad y elasticidad natural, incrementando de esta manera su resistencia a la rotura.

Extracto de Caviar: Activo rico en sustancias nutritivas e hidratantes que además reparan la estructura capilar. El cabello recupera hidratación, elasticidad y suavidad. Ayuda a retrasar el envejecimiento del cabello gracias a las vitaminas A, D, E y B12 que incorpora.

También te puede interesar...