Final Touch Nature-Plex Abril et Nature 100ml.

Finalizador a base de aceites altamente hidratantes que nutren y flexibilizan el cabello sin ablandarlo, evitando la rotura del pelo dañado.Proporciona un alto grado de brillo y suavidad.


Final Touch Nature-Plex Abril et Nature 100ml. 17,50€

Reparación de cabellos dañados por tratamientos químicos agresivos (alisado, permanente, tinte o decoloración)

Final Touch Nature-Plex de abril et nature pertenece al Tratamiento Nature-Plex, destinado a proteger de forma previa y durante la aplicación de un tratamiento químico agresivo en el cabello.

Se compone de un combinado de aceites hidratantes que proporcionan flexibilidad al cabello evitando que se rompa con facilidad.

Se recomiendo el uso del tratamiento Nature-Plex previamente al tratamiento para proteger el cabello del mismo y durante un tiempo posteriormente para reparar el daño que la fibra capilar haya podido sufrir.

Ventajas de Nature-Plex Treatment

- Preparación del cabello para la realización de tratamientos químicos agresivos; decoloración, alisado, teñido y permanente.

- Protección del cabello durante la realización del tratamiento químico..

- Reparación de la fibra capilar después de haberse aplicado un tratamiento químico agresivo.

- Mantiene la forma original del pelo sin alisar ni rizar de forma no natural.

- Se puede usar en todo tipo de cabello.

TRATAMIENTO IDEAL PARA USO DIARIO

Modo de uso:

Una vez acabada la rutina de limpieza, secar el cabello a toalla dejando un cierto grado de humedad. Aplicar Final Touch Nature-Plex sobre el cabello y repartirlo por todo el pelo con la ayuda de un cepillo o peine. Secar y peinar al gusto.

También te puede interesar...