Final Curling Cream 180ml. Concentrado Cabellos Rizados u Ondulados. Producto Vegano Somnis&Hair

Concentrado de tratamiento para cabellos rizados u ondulados. Sérum Vegano. Recupera la hidratación natural del cabello, elimina el encrespamiento y evita los enredos.


Final Curling Cream 180ml. Concentrado Cabellos Rizados u Ondulados. Producto Vegano Somnis&Hair 11,19€13,99€

Concentrado de tratamiento para cabellos rizados u ondulados. Sérum Vegano. Recupera la hidratación natural del cabello, elimina el encrespamiento y evita los enredos. Luce un cabello rizado con formas naturales, sin encrespamiento, perfectamente hidratado, sano y brillante, con el rizo y las ondas definidas.

Ingredientes: Aceites hidratantes ligeros de origen vegetal y fijadores capilares con tecnología de film contínuo.

Instrucciones: Aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo o seco. Ayudarse de un peine para asegurarse que se cubre todo el cabello. NO ENJUAGAR.

El tratamiento Curl&Shine de somnis&hair está indicado para el cuidado de los cabellos rizados y ondulados.

Tratamiento indicado para: Cabellos rizados naturales o con permanente.

Los cabellos rizados y ondulados necesitan un cuidado específico. Debido a la forma "no lisa" de su fibra es difícil que los aceites naturales generados por el cuero cabelludo se deslicen y distribuyan a lo largo del pelo, con el resultado que este tipo de cabellos tengan, en general, tendencia a la sequedad. Por ello, pueden presentar un aspecto seco y sin brillo.

Esta falta de hidratación natural hace también que se enreden con facilidad y se encrespen.

Para su cuidado necesitan productos moderadamente hidratantes, sin aportar peso, y que ayuden a eliminar le encrespamiento y a definir el rizo y las ondas.

Los cabellos rizados y ondulados tienden a encresparse debido, en parte, a la presencia de cargas estáticas negativas sobre su superficie.

Los aceites hidratantes ligeros, evitan la sequedad del cabello, sin aportar peso.

Finalmente, los agentes fijadores ayudan a definir y mantener rizos y ondas, incluso en ambientes húmedos.

 

También te puede interesar...