CREMA DE PEINAR MEU CACHO MINHA VIDA LOLA COSMETICS 500G

Crema de peinado. Ideal para cabello rizado. Multifuncional. Acabado suave y manejable que proporciona definición a los rizos.


CREMA DE PEINAR MEU CACHO MINHA VIDA LOLA COSMETICS 500G 12,87€14,30€

La quinoa y el aceite de Patauá proporcionan una humectación que previene el daño que la pérdida de humedad puede causar en el cabello rizado. La mantequilla de cupuaçu y los extractos de plantas presentes en la fórmula también promueven la suavidad, incrementando la hidratación natural del cabello y la elasticidad

MODO DE EMPLEO:                                                                    En el cabello limpio, húmedo y condicionado, distribuir una cantidad generosa en las manos y aplicar uniformemente de raíz a puntas. Peinar y desenredar bien el cabello. Finalizar como de costumbre, preferiblemente amasando el cabello de abajo hacia arriba para estimular los rizos. Para el día después, humedecer ligeramente y volver a aplicar.

Lola Cosmetics es una marca comprometida no solo con el cuidado del cabello sino también con el medio ambiente. Sus productos destacan por estar formulados sin sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas insolubles, ogms, aceites minerales, parafina o derivados de animales.

También te puede interesar...