CHAMPU LISO, LEVE E SOLTO LOLA COSMETICS 250G

Champú de uso diario antifrizz para cabello liso natural o alisado que busca luminosidad, hidratación, eliminar el frizz y un efecto de suavidad duradero.Limpia suavemente asegurando el equilibrio natural.


CHAMPU LISO, LEVE E SOLTO LOLA COSMETICS 250G 11,07€12,30€

La mezcla de canela y aceite de oliva, presente en la fórmula, fortalece, regenera y mejora el crecimiento, además de dejar el cabello hidratado, suave y brillante. Además, crea una barrera protectora para un efecto suave de larga duración y una reducción visible del frizz

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo. Masajear suavemente con la yema de los dedos a través de las hebras y el cuero cabelludo. Enjuagar. Repetir el  procedimiento. Para resultados increíbles seguir el tratamiento con la colección Liso, Leve E Solto.

Lola Cosmetics es una marca comprometida no solo con el cuidado del cabello sino también con el medio ambiente. Sus productos destacan por estar formulados sin sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas insolubles, ogms, aceites minerales, parafina o derivados de animales.

También te puede interesar...