CEPILLO PRINCESAS DISNEY BELLA WET BRUSH PRO

WET

Lo mejor para desenredar tu pelo y mantenerlo bien cuidado son los cepillos Wet Brush. Estos cepillos de edicion limitada Disney son muy suave para cualquier tipo de pelo y sobretodo para mantener el cuero cabelludo cuidado.


CEPILLO PRINCESAS DISNEY BELLA WET BRUSH PRO 12,96€15,25€

Lo mejor para desenredar tu pelo y mantenerlo bien cuidado son los cepillos Wet Brush. Estos cepillos de edicion limitada  Disney son muy suave para cualquier tipo de pelo y sobretodo para mantener el cuero cabelludo cuidado. Ofrece la solución para cualquier persona que quiera desenredar fácilmente su cabello. Gracias a las exclusivas cerdas intelliflex, este cepillo se desliza fácilmente por tu cabello y se desenredan sin dolor.Las cerdas son súper delgados, fuertes y flexibles, los Softips especiales al final de los cepillos aseguran que su cuero cabelludo reciba un buen masaje y de esta manera estimula el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Los cepillos son lo suficientemente resistentes como para desenredar cada nudo y, al mismo tiempo, lo suficientemente flexibles como para masajear el cuero cabelludo. 

Ideal para:

Este cepillo puede usarse tanto en cabello húmedo como seco y en cabello rizado y liso, grueso o fino. Las cerdas se desarrollan para que no dañen el cuero cabelludo y el cabello.

Ventajas:

- Equipado con los únicos cepillos Intelliflex.
- Para desenredar tanto el cabello húmedo como el seco.
- Para desenredar tanto el estilo como el cabello rizado.
- Para desenredar el cabello grueso y fino.
- También adecuado para cuero cabelludo sensible.
- Previene la caída del cabello.
- Estimula la circulación del cuero cabelludo.
- También adecuado para extensiones y pelucas.
- Cepillos IntelliFlex: estos cepillos únicos aseguran que el cepillo pase sin esfuerzo por el cabello húmedo y seco y desenrede su cabello sin dolor sin tener que tirar del cepillo.
- SofTips: estos extremos únicos del cepillo aseguran que se estimule el flujo de sangre al cuero cabelludo y que el cráneo reciba un masaje relajante mientras se peina el cabello.

También te puede interesar...