Botox Keratin Hydraker Total Repair Erayba 100ml

Erayba hydraker K11 keratin hair botox y argan de 100 ml es un concentrado a base de queratina, aceite de argán y termal lipid-complex. Esta combinación lo hacen ser un producto ideal que repara y rellena la fibra capilar.


Botox Keratin Hydraker Total Repair Erayba 100ml 17,99€

Erayba hydraker K11 keratin hair botox y argan de 100 ml es un concentrado a base de queratina, aceite de argán y termal lipid-complex. Esta combinación lo hacen ser un producto ideal que repara y rellena la fibra capilar. Hidratación profunda, cabello renovado. Libre de parabenes, sales y sulfatos, con perfume hipoalergénico. Hydraker Total Repair es un champú a base de queratina y aceite de argán que proporciona una hidratación absoluta y un cabello renovado, pensado para cabellos dañados que necesitan un cuidado especial e hidratación profunda. Logra reparar el cabello desde su interior, proporciona protección, brillo, nutrición y efecto alisado.


Ingredientes principios activos:

- Queratina

- Aceite de Argan

- No tiene ni sal ni sulfatos

 

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad generosa de producto de botox sobre el cabello, aplicar un gorro termico y aplicar calor para activar el Botox y tener unos resultados mas óptimos y aclarar con abundante agua cuando este  el gorro este frio

También te puede interesar...